En el episodio “El Entrenador Steven”, Steven y las Gemas exploran la diferencia entre ser fuerte (de los músculos) y “ser fuerte de verdad verdad” (fuerte de la mente). El episodio empieza con Garnet diciendo a las otras Gemas y Steven que hay un centro anciano de comunicación de las Gemas que está creando interferencia con televisión. Cuando
llegan al centro, necesitan destruirla en una manera práctica y por eso, dos de
las Gemas necesitan fusionarse. Perla dice que Garnet debe fusionarse con ella
porque produce una fusión que es cuidosa e inteligente, pero Garnet no está de
acuerdo, diciendo que “No necesitamos ser cuidada, solamente necesitamos ser
gigante. Entonces, Garnet y Amatista se fusionan en la fusión Gema, Sugilite.
Sugilite es una Gema gigantesca, agresiva y muy fuerte, y su arma de elección, una bola de demolición, refleja su personalidad y apariencia. Ella destruya el centro efectivamente, pero ella es temeraria y accidentalmente hiere Steven con los escombros, que se enoja Perla y por eso, ellos se van a casa sin Sugilite.
Perla se angustia cuando Steven dice que él quiere ser fuerte como Sugilite. Eso es porque Perla no quiera que Steven aprende que la fuerza se mide solo en la cantidad que puede romper o tirar. Perla quiere ser la persona que Steven admira para su fuerza interior, pero no puede confesar eso a Steven.
https://www.youtube.com/watch?v=uv7K-nMlMgw (Ver la canción ellos cantan sobre esto)
Cuando, de repente, Sugilite regresa a casa y empieza romper todo en la vista, Perla tiene que pelearla. Perla esta demasiada débil y pequeña para intercambiar golpes, y utiliza su inteligencia para ganar (y Sugilite separa de nuevo en Amatista y Garnet) después de una charla motivacional de Steven. Este episodio es importante porque ensena que la fuerza no exclusivamente significa la cantidad de peso que puede levantar, pero la fuerza interior es la más importante.
Creo que es un episodio bellísimo! Si quiere ver la, click abajo!
Estoy de acuerdo contigo! Está episodio es muy lindo. Perla realmente cuida por Steven y creo que todas las Gemas son fuertes. Aunque si, con el uso de inteligencia y estrategia, se puede hacer más que destruir o intimidadar. Por ejemplo, Perla era un soldado fenomenal y usó su mente para ganar si no tuve la fuerza física.
ResponderBorrar