Este episodio concentra en como Rubí y Zafiro, las gemas que juntos forman Garnet, se conocieron y empezaron una relación. Los temas importantes de este episodio son el amor y la aceptación de relaciones que son diferentes de la norma.
El episodio empieza con Garnet, se despierta Steven en su cumpleaños para decirle la historia de Rubí y Zafiro. Comience, hace 5750 años durante la invasión de la Tierra por las gemas, con la introducción de los personajes Zafiro, una rara gema aristocrática de Homeworld (la planeta original de las gemas), y Rubí, una soldada común, uno de los tres guardaespaldas encargado de protegerla.
De repente, los rebeldes (Perla y Rose) ataca a su astronave, igual como Zafiro sabía que harían, pero algo extraño ocurre, en vez de su destrucción, como en su visión, Rubí la empuja fuera de la trayectoria de una espada y accidentalmente se fusionan. Sorprendida, Rose se detiene Perla de golpear la gema nueva, y se van.
Zafiro y Rubí
se separan y los espectadores no le gustan que ellas se fusionaron. Ellos dicen
insultos a ellas como, ¡“asqueroso!”, “que horrible”, y “esto es inaudito!”. Creo
que esto refleja perfectamente, desafortunadamente, la reacción que muchas
parejas del mismo sexo obtienen de una porción de la gente. Además, y es la reacción
que algunas parejas interraciales reciben. La gobernante, Diamante Azul, dice a
Rubí que “te romperemos por eso”, estimulando Zafiro a correr con Rubí rápidamente
a la Tierra. Cuando llegan, encuentran Rose y Perla otra vez, pero esto tiempo,
Rose las acoge.
Rubi y Zafiro (fusionadas en Garnet otra vez) pregunta a Rose, porque ellas escogen estar fusionadas y no se adhieran a sus roles respectivos? Rose contesta que Garnet es la respuesta. “Cual fue la respuesta?” Steven le pregunta. “Amor”, Garnet contesta. “ Ya lo sabía” dice Steven en el momento final del episodio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario